Bienvenido a CAPIC

La misiÓn de CAPIC es identificar y abordar las necesidades, problemas e inquietudes de las personas sumergidas en la pobreza, asÍ como contribuir a que los desposeÍdos logren mantenerse por su propia cuenta y conserven su autosuficiencia. A fin de cumplir su misiÓn, CAPIC estimularÁ activamente la creaciÓn y promociÓn de los procesos y programas necesarios para identificar y erradicar del todo la pobreza.
MÁs

Fuel Assistance: New Applicant - Online Application

February 24, 2021
Proceso de solicitud: Debido a la pandemia actual de COVID-19, ahora estamos ofreciendo un portal en línea para que los nuevos solicitantes completen las solicitudes de Asistencia de combustible en lugar de las entrevistas normales cara a cara con un trabajador de admisión para la solicitud inicial. También puede presentar su solicitud llamándonos al (617)884-6130 Ext. 1021 o enviando un correo electrónico a fuelassistance@capicinc.org. Los clientes de combustible preexistentes pueden contactarnos por el teléfono o correo electrónico mencionado anteriormente para devolver los detalles de la solicitud.

Si es un NUEVO SOLICITANTE, puede usar el botón que se encuentra a continuación para presentar su solicitud en línea:
Aplica ya
ACTUALIZACIÓN DEL PROGRAMA DE ASISTENCIA DE COMBUSTIBLE CAPIC. PLAZO DE SOLICITUD EXTENDIDO HASTA EL 29 DE MAYO DE 2020.
CAPIC ha cerrado nuestra oficina a todos los empleados hasta el 4/27/2020. Los programas de asistencia de combustible y sistema de calefacción continuarán ejecutándose de forma remota de forma parcialmente limitada. Los clientes aún pueden comunicarse con una persona en vivo para recibir asistencia de combustible de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. de lunes a viernes. Clientes de asistencia de combustible que están aplicando por primera vez lo estamos haciendo por teléfono. Estamos pidiendo a los clientes que envíen por correo sus documentos de solicitud a la oficina principal de CAPIC durante este tiempo. El procesamiento de la solicitud se reanudará en cuanto la oficina vuelva a abrir el 4/27/2020. La fecha para la asistencia de combustible también se ha extendido hasta el 5/27/2020. Los clientes que experimentan una emergencia del sistema de calefacción sin calor o una emergencia de refrigerador que no funciona deben llamar a la línea de emergencia de CAPIC al 617-884-6130, ext. 1042.

Fuel Assistance Available

October 5, 2020
CAPIC está llevando a cabo un plan estratégico de tres años con una evaluación de necesidades de la comunidad. Como miembro de la comunidad, valoramos su opinión sobre las necesidades de su comunidad en nuestro proceso de planificación. Sus respuestas nos ayudarán a planificar una programación importante y abordar las necesidades de las comunidades locales atendidas por CAPIC. Todas las respuestas se mantendrán confidenciales y no afectarán la elegibilidad para los servicios de CAPIC.
Haga clic aquí para tomar la encuesta.


More

CAPIC’s Reunión Anual

Spetember 01, 2021
La Junta Directiva de Programas de Acción Comunitaria Inter-City, Inc. (CAPIC) llevará a cabo la reunión anual de la corporación el jueves 16 de septiembre de 2021 a las 12:00 p.m. La reunión se llevará a cabo de forma remota a través de Zoom debido a los protocolos de seguridad relacionados con COVID-19

 

October 28, 2018

CAPIC designado como CoC-BoS Proveedor sin Hogar

17 de Mayo 2017

CAPIC, la agencia local contra la pobreza ha sido designada por el Departamento de Vivienda y Desarrollo Comunitario (DHCD) de Massachusetts como el Continuum of Care oficial -Balance of State Homeless Provider para Chelsea, Revere y Winthrop. Dada esta designación oficial, CAPIC se encarga de asumir la responsabilidad de coordinar las actividades de prevención de la falta de vivienda para Chelsea, Revere y Winthrop, que incluye la divulgación para identificar a las personas desamparadas sin hogar y fomentar las relaciones con ellos en un esfuerzo para animar a estos individuos a aceptar recursos adicionales, Y vivienda; CAPIC examinará a las personas desamparadas sin hogar para los recursos ordinarios y les ayudará con el proceso de solicitud; Y ayudar a las personas desamparadas sin hogar a tener acceso a refugio de emergencia.

En este papel, CAPIC, en conjunto con DHCD, también coordinará el conteo anual de puntos en el tiempo, y organizará esfuerzos voluntarios para contar personas desamparadas en Chelsea, Revere y Winthrop. CAPIC agradece la oportunidad de aumentar los servicios directos para los necesitados y mejorar la calidad de vida de las personas sin hogar.